Sabatini of London, Logo
6 Stars!
British Academy Award 2002

SABATINI OF LONDON
Executive Suit Maker & Uniform for Ladies & Gentlemen Since 1846


4113 Orlean Place, Alexandria, VA 22304
6830 Elm Street, McLean, VA 22101
For Home or Office Visit,
Please Call For Appointment
(202) 277-8227
Fax: (703) 893-2324
Email: sabatinione@gmail.com


Trajes a Medida para Hombres y Mujeres Ejecutivos

Pedidos Pueden ser Colocados Internacionalmente en Todo el Mundo

Paso 1: Envíenos su mejor traje de ajuste junto con una foto de cuerpo entero y sus notas con respecto a cualquier cambio que le gustaría. Por ejemplo, puede que necesite un ajuste más flojo o un cambio de longitud. Su foto nos mostrará cómo está su cuerpo. Por ejemplo, algunos tipos de cuerpo se inclinan hacia delante o hacia atrás. Algunos físicos tienen hombros inclinados, hombros altos o un hombro más alto que el otro. Con nuestro traje de sastre, la experiencia del Sr. Sabatini, su traje será cortado para encajar perfectamente.
Paso 2: Le enviamos selecciones de tela y usted elige la tela que te gusta. Devuelve las selecciones de tela indicando su elección. Proporciona información de su tarjeta de crédito para su pedido.
Paso 3: Recibirá su pedido en cinco semanas. El mismo proceso se sigue para las camisas de encargo y los pedidos de los juegos de las señoras.

Trajes a Medida

Estilos que Transcenden los Tiempos

Trajes a medida de Sabatini nunca llegan a ser obsoleto debido a que un traje debe ajustarse a su cuerpo, no a la demanda.

Sabatini se basa en su conocimiento de cortes internacionales:

  • Inglés - conservador, con los hombros cuadrados
  • Americano - sisas amplias, ajuste flojo
  • Europeo - colocado en torno a la cintura
  • Italiano - hombros anchos

Con 40 Años de Experiencia en Hombres y Mujeres Custom-Tailored Diseños

Sabatini y su mejor amigo Muhammad Ali

Sabatini y los miembros de la Madonia Familia de Plant City FL


Trajes de Corte Impecable Dignos de la Realeza

Cuando se trata de ropa formal, Sabatini de Londres en Alexandria, Virginia, siempre se ha mantenido fiel a la creación de diseños clásicos. Nuestra línea de trajes para hombres y mujeres nunca pasan de moda porque las adaptamos para adaptarse al cuerpo de cada cliente. Sabatini se basa en su conocimiento de cortes internacionales para crear las piezas más adecuadas que responden a las necesidades de nuestros clientes y deseos. Con su experiencia, tenemos éxito en la producción de trajes de corte impecable que se ajusten a cada uno de los estilo reconocido internacionalmente y cortar las normas se detallan a continuación.


Estilos y Cortes Internacionales

Para encargar trajes cosidos a mano. Por favor, llame para una cotización.

El Estilo Inglés

El estilo Inglés parece ser el más popular de todas las escuelas de la manera del juego, mostrando una cuidadosa atención a los detalles. La chaqueta se encuentra cerca del cuerpo y se marca en la cintura. Los hombros son suaves, tienen unas carnes, y no son particularmente grandes. Las sisas generalmente se cortan bastante alto. El traje de Inglés incluye dos aberturas laterales, incluso en trajes de etiqueta. La chaqueta de doble botonadura es más popular en Inglaterra que en Estados Unidos, donde se prefiere un botón de dos o tres versiones de un solo pecho, y los pantalones por lo general tienen dos pliegues con los bolsillos colocados a lo largo de las costuras.

Los Italianos

Los italianos prefieren el hombro a ser bastante alta, acolchado y se combe sólo un poco. La chaqueta se aferra un poco más fuertemente al cuerpo y tiene una sisa bastante estrecha. Las chaquetas generalmente tienen bolsillos sin solapas y son sin rejillas de ventilación en la parte posterior. En Italia, los respiraderos individuales o dobles a menudo se limitan a las chaquetas deportivas. Los pantalones italianos han cortado en diagonal bolsillos y cintura baja, probablemente porque los italianos no favorecen el uso de tirantes o chalecos con sus estrechas chaquetas empotrados.

En América

En Estados Unidos, el hombro es más suave y natural, con una pendiente uniforme y con poco o ningún relleno. Chaquetas casi siempre tienen tres botones, sólo con el botón central fija. Las mangas son más anchas que la versión en Inglés, lo que proporciona una mayor comodidad y adaptabilidad a diferentes constituciones. Los bolsillos de la chaqueta tiene solapas, y la parte posterior tiene una sola abertura. Los pantalones lo general no tienen pliegues y el ajuste abajo de la pierna está cerca.


La chaqueta de traje ejecutivo de corte adecuada no tendrá ningún respiraderos o tal vez uno, si es alto y delgado. La chaqueta sin ventilación es especialmente importante para los hombres que son un poco pesado en el asiento. Estos hombres absolutamente deben permanecer lejos de los respiraderos laterales. La chaqueta debe contener dos bolsillos con solapa convertibles fuera de (Esto le permite la libertad de usar las aletas o doblarlas en el interior del bolsillo) y bolsillos interiores suficientes para mantener su ordenador de bolsillo, bolígrafos, teléfono celular, y el cambio. Las mangas tendrán cuatro botones con ojales de trabajo abiertos.

Elija la tela más fina calidad que puede pagar y su traje le durará 15 años o más.

100% de lana tejida es mejor para el uso durante todo el año. La lana es una fibra natural y respira por lo que puede ser cómodo, incluso en clima muy cálido. Usted no tiene que tener un traje de lana fina seca limpian muy a menudo si lo cuelgan en la noche después de que lo lleva. Las arrugas se caerán por la mañana y por lo general pueden detectar-limpia la lana con un poco de agua.


El Francés

La escuela francesa proviene del estilo iniciado en la década de 1960 por Pierre Cardin, que diseñó una chaqueta con hombros altos y un pequeño rollo visible en la cabeza de la manga. Esta chaqueta está ensanchado y muy largo, muy popular en Inglaterra en la primera mitad del siglo 20. pantalones de Cardin se acampanados y sin pliegues.

American Style
"Sabatini los hace buenos y los hace cómodos."
– Jim Wright , El Vocero de la Casa

El Alemán

Los trajes alemanes siempre han sido diseñados para la comodidad y durabilidad. El hombro de la chaqueta es baja y natural. El pecho es prominente, proporcionando suficiente espacio en el interior de bolsillos para soportar las carpetas, cuadernos, bolígrafos, etc. Los pantalones de la entrepierna y la cintura son bajos.

Sabatini's Touch
"El gran Sabatini como siempre"
 – Henry Winkler

El Estilo de Sabatini

El estilo de Sabatini se nutre de las mejores características de todos estos estilos. Sabatini sugiere que los hombres deben concentrarse en el traje de dos botones cruzado, estilo con solapa recortada y una cintura equipada medio. La sisa debe ser 3/4 "más profundo que el estilo Inglés, para mayor comodidad. Optar por un hombro ajuste medio. El cuello de la chaqueta debe estar cerca del cuello y la solapa debe adaptarse a los contornos del pecho. Asegúrese de que el interior lienzo es de peso medio, y si la tela es demasiado pesado, la chaqueta será dura por otro lado un lienzo demasiado ligero no funcionará en el calor y la humedad del verano su chaqueta no tendrá cuerpo y aparecerá arrugado y gastado.


Un traje hecho a medida de tela fina no es sólo una inversión en su imagen ejecutiva, sino una inversión en su éxito.

–Izak Sabatini


Artesanía Personalizada

Su traje será hecho a mano por el mejor equipo de sastrería en el mundo.

Solicitar una Consulta

Artesania

Artesanía

Si le preguntas a Sabatini por qué sigue contando con los más distinguidos clientes de todo el mundo, dirá simplemente: "Artesanía".

Los clientes vuelven a Sabatini para sus trajes a la medida porque se sienten orgullosos de llevar un traje hecho a mano con los materiales más finos y duraderos, por dentro y por fuera. El resultado final es una silueta casi regal, un traje impecable.


Su traje será hecho a mano por el mejor equipo de sastrería en el mundo.

Solicitar una Consulta